Holismo Planetario en la Web

El Blog de Ciber-Etica Holistico-Planetaria (CEHP)

Dieta Rápida para Bajar 7 Kilos

adelgazar

¿Quieres bajar entre 5 y 7 kilos en una semana? Entonces, esta dieta es para ti…

Esta dieta consiste en no mezclar los alimentos los diferentes días de la semana. Cada día tendrá un alimento distinto.

Tomar por lo menos 2 litros de agua por día. Los condimentos permitidos son sal, limón, y pimienta.

Se pueden hacer todas las infusiones que usted desee, siempre que las acompañe con edulcorante.

Puede comer sin restricciones gelatina dietética, zanahorias crudas, cualquier día de la semana.

¡Atención! No realizar esta dieta por más de una semana

Desayuno diario:

½ pomelo
1 rebanada de pan proteico
1 taza de té

DIA 1: Comer todas las verduras que desee, preferentemente de hojas, las verduras deben estar crudas. No olvide tomar 2 litros de agua.

DIA 2: Comer todas las frutas que desee, menos banana y uva. Prefiera el melón y la sandía son las que tienen menos calorías.

DIA 3: Puede comer todos los lácteos que desee siempre y cuando sean descremados.

DIA 4: Este día puede mezclar frutas y verduras, recuerde que las verduras deben ser crudas.

DIA 5: Comer carnes rojas. Es importante que este día no se olvide de tomar de tomar al menos 1,5 litros de agua. No exceda de los 600 g de carne en el día.

DIA 6: Puede comer pollo o pecado. Puede comer hasta 700 g.

DIA 7: Este día queda libre y puede comer lo que desee, pero con moderación

Fuente: http://www.doctordietas.net/dieta-rapida.asp

enero 29, 2009 - Posted by | Salud, bienestar y calidad de vida, Uncategorized, Valores, Ventas | , , , , , ,

40 comentarios »

  1. agradezco esta dieta me siento con el autoestima baja y creo esto me va ha ayudar muchas gracias

    Comentario por katy | febrero 6, 2009

  2. me gustaria saber q se come despues de los 7 dias, es tan rigida la dieta q me preocupa q al incorporar otros alimentos asi no sean harinas ni carbohidratos , se revierta y multiplique mi peso
    gracias

    Comentario por ana | febrero 9, 2009

  3. voy a empezar este régimen a ver si adelgazo unos kilitos.suerte a todas que lo empecéis

    Comentario por Encarni | julio 31, 2009

  4. no puedo aser dieta

    Comentario por roxana aydee | junio 7, 2010

  5. voy a empesar esta dieta pero quiciera saber la que como la siguiente semana espero me contesten.

    Comentario por emilia espinoza | junio 23, 2010

  6. pero yo doy de lactar eso no me hace daño.

    Comentario por daniela | julio 4, 2010

  7. e empezado con esta dieta. llevo 4 dias, hasta ahora me e sentido bien con la esepcion de que e perido mucha fuerza ademas de q el segundo dia me dio diarrea y el tercero vomite.
    espero bajar el peso deseado para cuando termine mietnras vere que pasa
    gracias por la dieta

    Comentario por angelica | julio 5, 2010

  8. hola me podra enviar una receta para bajar de peso.
    y a aprte me mantengo muy inflamada.
    peso 58kg y debo de bajar 8kg.

    Comentario por gloria | julio 7, 2010

  9. espero que me manden una mi receta para poder adelgazarme esque ya estoy arta de este cuerpo tan gorda espero mi receta lo pronto posible

    Comentario por eugenia | julio 7, 2010

  10. como podeis engañar a la gente de esta manera, se ve muy, oeri muy bien en la foto que es la misma foto pero modifixada en fotoschop… la misma ropa , el mismo peinado….. es una tonteria

    Comentario por dolores | julio 8, 2010

  11. voy a empezar esta dietea espero q resulte xq d otra manera no he podido perder los kilos q subi .. ojalas me valla bn xauu

    Comentario por carola | julio 9, 2010

  12. Por favor!! esta dieta es una ridiculez! eso no es bajar de peso sanamente! psss

    Comentario por claudia | octubre 7, 2010

  13. Estoy de acuerdo con Claudia, soy técnico en dietetica y nutrición y esto es UNA COMPLETA ABERRACIÓN!! Alimentación equilibrada señores, por favor…

    Comentario por Andrea | octubre 21, 2010

  14. Hola hoy es mi segundo dia de dieta estoy desesperada porque no me gusta mucho la fruta espero que mañana sea mejor es el dia de los lacteos descremados he bajado un kilo.

    Comentario por Marianela | noviembre 9, 2010

  15. si la verdura me la como cocida funcionara igual la dieta

    Comentario por Ady | noviembre 18, 2010

  16. hoy me decidi a empezar esta dieta espero obtener resultados optimos.

    Comentario por karla | marzo 8, 2011

  17. ya terminaron la dieta quiero saber como les fue, para saber si hacerla o no! peso 56 kilos y mido 1.61 tengo 18. quiero llegar a los 50 o 49 kilos!e bajado 5.4 kilos pero en mucho tiempo quiero algo mas estricto pero q funcione

    Comentario por daniela | marzo 31, 2011

  18. huum Gostei da dieta vou começa segunda fera ate anotei ! acho que isso vai me ajudar a perde uns quilinho mesmo que nao estou muito gorda mais gostei Brigada! bjs!

    Comentario por Andrielly Hardeminck | abril 15, 2011

  19. vamos a empezar esta dieta con mi gemela vamos haber como nos va, tenemos una competencia para bajar de peso veremos y le cuento

    Comentario por micaela y juana | octubre 22, 2011

  20. me llamo candelaria tengo 18 años mido 1.57 y peso 67kilos queria saber si esta dioeta me va a ayudar quiero pesar 57kilos GRACIAS !!!

    Comentario por Candelaria | noviembre 28, 2011

  21. Hola soy karo… Hace 3 días q estoy haciendo la dieta y ya baje 2.5 kg. Quisiera saber despues q termine la dieta q deberia comer para no volver a subir de peso? Gracias

    Comentario por Karina | diciembre 12, 2011

  22. Y DESPUES DE LA PRIMER SEMANA???? QUE SE SIGUE COMIENDO

    Comentario por SILVIA | marzo 30, 2012

  23. Yo quiero hcer la dieta esta pero quisiera saber que cmer cuando termine de hcerla….gracias

    Comentario por Daiana | mayo 30, 2012

  24. ojala que me funcine esta dieta osino boy a engordar como vaca

    Comentario por amelia pancr | junio 13, 2012

  25. una consulta yo quiero bajar de peso. pero con lo que dices. lo voi a intentar aver si es verdad. ok gracias……!”!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por luxi | julio 23, 2012

  26. osea .tomar agua diario con 2 litros . y todas las verduras, cruda.y frutas eso nada mas

    Comentario por luxi | julio 23, 2012

  27. quiero saber si realmente funciona?????????

    Comentario por maria | julio 26, 2012

  28. mañana empiezo la dieta espero qe me valla bien

    Comentario por Susana Lizana Veloso | octubre 23, 2012

  29. Esta dieta si funciona si la hacen al pie de la letra. Es importante comer sanamente luego de hacerla la semana completa. Comer alimentos bajos en calorías y disminuir los carbohidratos, tomar mucha agua y tener actividad fisica PARA NO RECUPER LOS KILOS PERDIDOS. Si se quiere repetir la dieta se debe descansar por lo menos 4 días comiendo sanamente .

    Comentario por Yude | noviembre 26, 2012

  30. HOLA ME LLAMO CLAUDIA PESO 69 KG Y MIDO 1.59 NECESITO BAJAR A 58KG RAPIDAMENTE

    Comentario por CLAUDIA | enero 21, 2013

  31. Hola!! Muuchas gracias por esta información, la tomare muy en cuenta como métodos alternativos para seguir caminando hacia mi sueño de perder peso, ya que me parece información muy valiosa y seria.
    Yo hace 8 meses inicie mi meta para pasar las navidades mas tranquila y luciendo mejor. Busque información en muchos lugares y mi receta ha sido: citas con el nutricionista, gimnasio y el programa que encontré en este sitio web http://tinyurl.com/6paqab

    ….. Gracias a este programa rebaje 20 kilos!!! En serio que vale la pena detenerse a ver lo que el se enseña Vivamos plenamente y cada día un poco mas cerca de nuestros sueños!

    Comentario por Allen Johnson | marzo 8, 2013

  32. espero vajar con esta dieta ya que llevo 5 años depresiva x mi peso y tengo 21 años gracias y aponerle ganas

    Comentario por andy | septiembre 8, 2013

  33. Hola!!es mi 3er dia!!y la verdad los 2 dias anteriores no pase nada de hambre!!convine las verduras con zanahorias y la gelatina light y me siento muy bien!!con mucha energia!!!hago ejercicio con mi esposo 1 hora x la mañana y otra hora por la tarde y en realidad me siento RE ENERGICA!!HASTA AHORA LLEVO BAJADOS 2 KILOS!!,LA INICIE UN LUNES Y HOY ES MIERCOLES!!ESPERO LLEGAR HASTA LOS 6 KILOS MENOS Q ES LO QUE NECESITO!!!AH!!ESO SI TOMO 2 LITROS DE AGUA NEUTRA ADEMAS DE TODAS LAS INFUNCIONES(TE,CAFE,ETC)

    Comentario por SOLE | octubre 2, 2013

  34. hare esta dieta, y les cuento como me va—— ojala que bien ya que, debo pesar maximo 60 kilos y estoy en 96… con muchos malestares………. OJALA ME FUNCIONE PARA ANIMAR A OTROS.

    Comentario por mari | octubre 25, 2013

  35. EMPIEZO EL LUNES ESPERO PODER CUMPLIRLA…

    Comentario por maria soledad maturano | noviembre 9, 2013

  36. Empiezo mañana ajala me funsione x q debo estar en la talla 10 y estoy en la16

    Comentario por sol | noviembre 25, 2013

  37. NO COMENTAN ESTE TERRIBLE ERROR!!!!

    bajar de peso requiere de una alimentación equilibrada y buen ejercicio.

    Una dieta tan mala como esta solo te va a descompensar y poner en riesgo tu salud y hasta tu vida.

    Actualmente llevo 1 mes yendo al gimnasio, comiendo de forma nutritiva 6 meses, haciendo a un lado las grasas saturadas, ademas de excluir la sal y grasas de mi dieta.

    Comparto que me siento muy bien, como hace muchos años no me sentia.

    Mi cuerpo va a quedar como yo desee a base del ejercicio y buena alimentación.

    Ya dejé de esperar la dieta magica que me haga bajar de peso, la realidad es que tengo que trabajar, sudar, y privarme de aquellas cosas que consideraba ricas, pero que solo pudrian mi cuerpo por dentro.

    No se engañen, acudan al gym, vale la pena, sobre todo por el atractivo visual je je , y por la energia con la que uno sale despues de hacer ejercicio.

    Animense, paguen un buen gym, con buenos aparatos, donde haya instructores que les guien, valdrá cada peso que paguen.

    Saludos y animoooooooooooooo

    Comentario por Anel | diciembre 4, 2013

  38. Tiene que ser pomelo si o si?

    Comentario por Belen | enero 15, 2014

  39. Empece esta dieta haber si bajo de peso si es asi ..estare mas q feliz y se la recomendare a mi hermana mayor

    Comentario por ximena | febrero 13, 2014

  40. […] Dieta Rápida para Bajar 7 Kilos « Holismo Planetario en … – Jan 29, 2009 · Dieta Rápida para Bajar 7 Kilos ¿Quieres bajar entre 5 y 7 kilos en una semana? Entonces, esta dieta es para ti…… […]

    Pingback por Como Bajar 7 Kilos Recetas Para Ejercicios Para Bajar | 100 tips para bajar depeso | agosto 27, 2014


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.317 seguidores

