Holismo Planetario en la Web

El Blog de Ciber-Etica Holistico-Planetaria (CEHP)

Seminario Taller Internacional: Sanar la Mentira Personal

mentira_personal

De: Rodrigo Mires <agarti33@hotmail.com>
Fecha: Jue, 9 de Abr, 2009 8:03 am
Asunto: SEMINARIO: &quot;SANAR LA MENTIRA PERSONAL&quot;

 

SEMINARIO TALLER INTERNACIONAL

 

SANAR LA MENTIRA PERSONAL

 

“La verdad, solo la verdad y nada más que la verdad sanará mi vida”

02 y 03 de Mayo del 2009.

 

EXPOSITOR:

Dr. Rubén Darío Correa Dávila (Colombia)

 

-         Médico cirujano egresado de la Universidad de Antioquia, en Medellín, Colombia.

 -         Director del Comité Científico y Académico de la Asociación de Médicos e Investigadores en Bioenergética (AMIBIO) 1989 – 1992

 

-         Integrante del Comité de Ética medica de la Asociación Colombiana de Profesionales en Terapias Integrales (ACOPTI) y de AMIBIO.

 

-         Docente invitado del Programa de Medicina Complementaria de la Seguridad Social (EsSalud), de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de la Sociedad Peruana de Medicina Alternativa y Complementaria SPEMAC.

 

-         Con especialidad en técnicas de Rebirthing (Renacimiento) en aguas termales, según Leonard Orr.

 

-         Investigaciones realizadas: “Estadísticas en Bioenergética”, “Los cinco movimientos en Auriculomedicina”, “Psiconeuroinmunología”, “Electromagnetismo de los seres vivos”, “Bioenergética y Cáncer”, “Inmunología y Bioenergética”, “Meditación y Renacimiento”, “Sanación Espiritual”, “La Muerte: la otra dimensión”.

 

-         Autor de los libros: “Milagro Muerte y Sanación”, Autosanación el Alma en Acción”, “Alma de Niño”.

 

INTRODUCCION:

 

“La verdad conduce al alma”.

Vivir en la luz de la verdad es uno de los retos más sinceros y honestos que debe afrontar el ser humano que busca su iluminación. El miedo a mirar y sentir esa verdad de frente es el obstáculo principal. Después de triunfar sobre ese miedo, todo es más fácil.

 

OBJETIVO:

 

Cada persona asistente podrá verse en el espejo de su vida y decidir con su ser que:

“Es el momento de asumir la responsabilidad de lo que he hecho con mi vida, descubrir mis mentiras personales, meditar con mis verdades esenciales y sanar con mi verdad eterna”.

 

“Al repetir una idea negativa con frecuencia, la convierto en una creencia y, de tanto repetir esta creencia, creo la realidad que la corrobora. Creer es crear. La mentira personal es una idea limitante y dolorosa acerca de mi mismo. Mentirme es engañarme. Me he engañado a mi mismo. Me he mentido. Me he dicho mentiras, mentirilla y mentirotas. Con todas ellas he perdido el poder más grande, ser yo.

 

Las mentiras personales no parecen por casualidad, están basadas en deducciones absolutamente lógicas formadas a lo largo de la vida. Mis ideas básicas las constituí tan temprano en mi vida que yo las percibo inseparables de mi. Es como si hubiera existido  antes de mi ser; pareciera que hubieran sido ellas las que me han formado a mi y no a la inversa.

 

Mi mentira personal esta ocultando mi verdad, por eso es una mentira. Es mi frase mas negativa acerca de cómo me veo y que opino de mi vida. Es disfrazarme. Es olvidarme de mi esencia. Es algo que necesito creer sobre mi mismo, para confirmar mis creencias. A mi mente le gusta tener razón.”

abril 10, 2009 - Publicado por | Seminarios, talleres | , , , ,

12 comentarios »

  1. Buenas tardes, estoy interesa en aistir al seminario. Por favor, enviarme datos logísticos sobre el lugar, horarios e inversión.

    Muchas gracias,

    Comentario por Anabel | abril 27, 2009

  2. HOLA, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO,POR LA ATENCION. PERO ME GUSTARIA QUE ESTOS SEMINARIOS TAMBIEN SE REALICEN EN PROVINCIA. (CHIMBOTE, TRUJILLO). HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO PUEDEN IR A LA CAPITAL.

    Comentario por PILAR | mayo 1, 2009

  3. Por favor les agradeceria infinitamente me informen como puedo inscribirme para el seminario que va a dicta el Dr. Ruben Dario, se que es en el Colegio de Arquitectos pero no se adonde debo dirigirme para la inscripcion.
    Muchas Gracias.

    Comentario por Rocio Spelucin | mayo 1, 2009

  4. Para mayor información pueden escribir al remitente de la información sobre el Seminario.

    Comentario por holismoplanetario | mayo 1, 2009

  5. Hola,

    Me entere muy tarde de este evento pero estoy muy interesada en saber cuando dictan otro.

    Por favor enviarme información y además si atienden en otro local.

    ISABEL

    Comentario por Isabel | mayo 4, 2009

  6. hola, quisiera saber cuando se va realisar otra conferencia ,estoy muy interesada.

    Comentario por evelyn bazan chavesta | mayo 12, 2009

  7. La mantira y la sinceridad son modos de vida. Modos de vida diferentes.
    Frecuentemente vivimos en la mentira cuando nos encerramos en la creencia de que a mi nunca me va a pasar e ignoramos la realidad social que nos rodea.
    Vivimos en la mentira cuando creemos que la delincuencia, la pobreza y la miseria son fenómenos sociales inevitables con los cuáles debemos vivir y no hacemos nada, como parte de la sociedad para buscar un mundo mejor para todos.
    Para buscar ese mundo mejor para todos, no es necesario que los que tienen mas y viven mejor que otros se desprendan de lo que tienen, sino al revéz, buscar como sociedad, que los que menos tienen o no tienen nada, tengan y que los que más tienen, compartan con los que no tienen nada, un pedacito de lo que tienen.
    Nosotros mismos somos culpables de la violencia que vive la sociedad, porque no hacemos nada como miembros de una sociedad para mejorar las condiciones de vida de los demás, pensando, que a “Nosotros nunca nos va a pasar”.

    Comentario por hchaves | mayo 14, 2009

  8. Hola!!! me gustaria conseguir el libro Milagro, Muerte y Sanacion Trascendencia Espiritual. Saben como lo puedo adquirir???

    Gracias

    Comentario por Angela | julio 8, 2009

  9. Hola Angela si deseas yo tengo ese libros y otros de Ruben Dario que son muy buenos y despiertan mucha conciencia.Te puedo dar la direccion o te los presto Gracias

    Comentario por Cesar | agosto 6, 2009

  10. Y me podría indicar quién define lo que es verdad o mentirea para cada individuo?? o es que uD. considera que hay una verdad fundamental sobre la que debemos edificar nuestro pensamiento? QUIÉN PONE O DEFINE ESTA VERDAD BÁSICA¡¡¡

    Comentario por Helmut | mayo 14, 2010

  11. Hola, interesante todo su contenido, co posiblemente no es facil, acceder a un taller, que sería lo ideal, quiero obtener los dlibros del autor, donde puedo dirigirme????

    gracias, por su aporte al CONOCIEMINTO Y AL HUMANIDAD.

    Un abrazo,

    EVA INES

    Comentario por EVA INES SANCHEZ CORTES | mayo 23, 2010

  12. DOCTOR FELICITACIONES POR TODOS SU AVANCES, NO SÉ SI NOS RECUERDE, SOY AQUELLA NIÑA QUE USTED AYUDÓ TANTO EN EL RENACIMIENTO, QUE ME SIRVIÓ DE MUCHÍSIMO PARA TANTAS COSAS QUE PASADO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY LEYENDO EL LIBRO “ALMA DE NIÑO” APENAS LO EMPECÉ Y ME HA PARECIDO MUY HERMOSO, GRACIAS POR SUS PALABRAS Y AFIRAMCIONES QUE TODAVIA LAS PONEMOS EN PRÁCTICA aTT:lETICIA CATALINA Y MI HIJA ANGIE

    Comentario por Catalina Gallego | junio 18, 2010


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 476 seguidores

