Holismo Planetario en la Web

El Blog de Ciber-Etica Holistico-Planetaria (CEHP)

Las 32 Mejores Frases por el Día de la Madre

SERVICIOS PROFESIONALES DE TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS DE INGLÉS TÉCNICO

Tutoría y Clases Particulares a Domicilio para Escolares (Primaria) 

 

dia-madre-2009

(1) No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.

» Jill Churchill

(2) El corazón de una madre es el capital que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

» Paolo Mantegazza

(3) Una madre es la fuerza del amor y la gracia que supera y rinde todas las fuerzas del mal.

» Josep Torras

(4) Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otro, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a cualquiera.

» Anónimo

(5) De todos los derechos de la mujer, el más grande es el de ser madre.

 » Lin Yutang

(6) El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno.

 » Lao Tse

(7) Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.

» Khalil Gibran

(8) Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno.

» Ernest Bersot

(9) Los sonidos más bellos que los seres pueden escuchar salen de las madres, del cielo y del hogar.

» Walter George Brown

(10) Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre.

» Honoré de Balzac

(11) Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo.

» Leon Tolstoi

(12) El corazón de una madre es un abismo en el fondo del cual siempre encuentras un perdón.

» Honoré de Balzac

(13) Las madres perdonan siempre, han venido al mundo para eso.

» Alexandre Dumas

(14) Gobernar una familia es casi tan difícil como gobernar todo un reino.

» Michel de Montaigne

(15) La mano que mece la cuna, es la mano que gobierna al mundo.

» Christopher W. S. Ross

(16) El niño reconoce a su madre por la sonrisa.

» Virgilio

(17) La maternidad es patrimonio de las mujeres.

» Alexandre Dumas

(18) La maternidad es la razón de ser de la mujer, su función, su alegría, su salvaguardia.

» Alphonse Daudet

(19) Los ángeles cantando en tono celestial si hablan del amor con toda su ternura recuerdan a la madre, el ser angelical.

» Edgar Allan Poe

(20) Madre es el nombre de Dios en los labios y en los corazones de los niños.

» William Makepeace Thackeray

(21) Hasta que he llegado a ser madre, no he comprendido lo que es Dios.

» Jacques Doriot

(22) La piedad enseñada por madres es como una esencia olorosa, que se queda encerrada en el corazón del hijo.

» Josep Torras

(23) No tengo que hacer nada para que me quieran (el amor de la madre es incondicional). Todo lo que necesito es ser su hijo. El amor de la madre significa dicha, paz, no hace falta conseguirlo, ni merecerlo.

» Erich Fromm

(24) El alma de la mujer ¡qué vale! si dentro de ella no hay un alma de madre.

» Jacinto Benavente

(25) Mi madre fue la mujer más bella que conocí. Todo lo que soy se lo debo a mi madre.

» George Washington

(26) Los hombres son como sus madres los hacen.

» Ralph Waldo Emerson

(27) El porvenir de un hijo es obra de su madre.

» Napoleón Bonaparte

(28) Madre…voy a seguirte…ve tú delante que dándome el ejemplo, lo haré al instante.

» Rafael Pombo

(29) ¿Qué es un hogar sin madre?

» Alice Hawthorne

(30) Cada uno lleva en sí una imagen de la mujer, sacada de la propia madre; por eso se halla determinado a respetar a las mujeres en general, o a despreciarlas o a ser totalmente indiferentes respecto a ellas.

» Friedrich Nietzsche

Selección de frases tomada de:  http://www.diadelamadre.net/frases.html

(31) Una madre es siempre un ser incomparable y una madre elegante, culta, hermosa y generosa es una mujer incomparablemente maravillosa.

» Víctor Montero Cam

(32) Madre hay una sola y no hay ni habrá jamás ser que se le compare en bondad, sacrificio y dulzura sobre la faz de la tierra. 

» Víctor Montero Cam

Enlace relacionado:

Niño de Mongolia le canta a su madre

 

******************************

¿Deseas corregir tus textos escritos para una presentación académica o necesitas asesoría profesional en REDACCIÓN y ORTOGRAFÍA? Haz click AQUÍ.

¿Necesitas asesoría profesional para tus trabajos escritos  (monografías, ensayos académicos, artículos de investigación, tesis y tesinas?

Llama al 986-529-619 (RPC) Lima

Correo electrónico: asesorandoinvestigando@live.com

mayo 4, 2009 - Publicado por | familia, mujer | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

105 comentarios »

  1. estan muy buenas las frases yo me se un poema que me gusta mucho para este dia es :Mi gran amor
    El amor más grande de mi vida,
    El amor más sincero de la vida,
    El amor más delicado en la vida,
    Es el amor que nunca se marchita.
    Como el tuyo madre mía,
    Es más grande por que nunca se olvida,
    El más sincero por que es el único verdadero,
    El más delicado por que se rasguña y se lastima
    Tu amor madre mía, es el amor que nunca olvidaría,
    No lo olvidaría, por que sería como olvidar mi vida,
    Pero olvidar no podría, gracias a aquella palabra
    Tan sencilla, amor, si amor mamá mía…

    Comentario por DAIA | mayo 5, 2009

  2. Todas muy buenas para esa persona tan especial que tenemos todos :)

    Gracias por el post.

    Comentario por Viperhoot | mayo 7, 2009

  3. holamadre

    Comentario por marcos | mayo 9, 2009

  4. ENCONTRE ESTA WEB
    http://www.tudominiogratis.tk
    realmente da dominmios gratis, lo que hace es renombrar un blog o web
    ejemplo este blog se llama
    http://holismoplanetario.wordpress.com/
    pero podria renombralo asi
    http://holismoplanetario.tk
    mas corto y facil

    http://www.tudominiogratis.tk

    Comentario por tecnuevo | mayo 9, 2009

  5. [...] Las 30 Mejores Frases por el Día de la Madre (1) No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre. » Jill Churchill   (2) El [...] [...]

    Pingback por Top Posts « WordPress.com | mayo 11, 2009

  6. Bueno… Las frases estan muy buenas, me anoté 6 frases, tengo 10 años, y bueno.. hay que llevar frases al colegio, ya eca tengo muchas frases lindas para encontrar…

    Comentario por Maria Paz | octubre 16, 2009

  7. euna madre es cuando esta a tu lado secando tus lagrimas cuando lloras una madre es aquella que te en seña desde pequeño como amar como perdonar una madre es aquella que te cuida de todo peligro feliz dia de la madre para todas las madres

    Comentario por gabriel | octubre 18, 2009

  8. todo lopuedes perder pero el amor deuna madre nunca

    Comentario por venessa | abril 29, 2010

  9. UNA MADRE ES LA TERNURA EN VIDA Y CUANDO MUERE SE CONVIERTE EN EL ANGEL DE TU GUARDA, NUNCA SE ALEJA DE TI

    Comentario por PAOLA SILVA VERGARA | mayo 2, 2010

  10. el amor de una madre es grande pero el amor de DIOS lo supera todo y sobrepasa.no hay tal amor mas grande en ningun lugar como el amoe de jesucristo.

    Comentario por maria | abril 29, 2011

  11. el ser mas maravilloso es la madre es una creacion hecha a semejansa de dios y sobre todo por su enorme corazon que sabe perdonar cualquier error y te guia a cualquier adbersidad la madre es el regalo mas grande que nos ha dado dios

    Comentario por vanessa solorzano | mayo 5, 2011

  12. Pienso que una madre es grande por sus virtudes y su corazon, capaz de regalar amor y ternura, capaz de engreir y corregir, capaz de inculcarnos buenos habitos, es por todo eso madre mia, que mi vida esta llena de tus enseñanzas hoy y siempre gracias infinitas…………

    Comentario por Rosa Irene | mayo 6, 2011

  13. el amor q siento x mi madre s inrreplazablee!!! TE AMO MAMÁ

    MUY LINDAS LAS FRASES :)

    Comentario por Romina | octubre 10, 2011

  14. ESTA MUY BUENO
    A MI MADRE LE ENCANTO Y SE EMOCIONO

    Comentario por loana la florcita mas copada de LA RIOJA | octubre 13, 2011

  15. muy buenas las frases le FELICITO!!!!!!!!!!!a todos x las frases

    Comentario por MICAELA | octubre 15, 2011

  16. Bien sabemos que el amor de madre es única, pues aveces muchos decimos eso mientras estamos con ellas. pero con el pasar del tiempo algunos olvidamos por distintas razones. Es cuando ellas nos necesitan mas. Es por eso que les digo, cultiven el amor amen a sus madres hoy mañana y siempre recuerden lo que ellas hicieron por ustedes cuando lo necesitaban.

    Comentario por shom | enero 1, 2012

  17. La Madre es lo más sagrado que puede existir sobre la tierra,por los dones puros de amor que Dios le ha otorgado.

    Comentario por VÍCTOR RAMÍREZ RONDÁN | abril 13, 2012

  18. me a encantao de el primer comentario porque es tan bonito y tan dulce que asta yo misma se lo diria a mi familia como una poesia de amor para ellos.

    Comentario por ainhoa | abril 28, 2012

  19. todos estan bien me encantan deberian hacer muchos mas.

    Comentario por julieta | mayo 3, 2012

  20. Me parecieron muy bonitas y emotivas las frases, y que mejor regalo que las podamos compartir con nuestra mamá. Felicidades

    Comentario por Lilia Rodriguez Alvarez | mayo 7, 2012

  21. HOLA LA MADRE ESLO MEJOR ALGUNAS PERO ASIN SEA BUENA OMALA QUIERELA OK }

    Comentario por SOFIA TAFUR | mayo 9, 2012

  22. Esto es una linda rima que are para unas madres de un buen placer:
    Madre mia te digo de todo corazon que eres genial pero a millon

    Comentario por Carly | mayo 9, 2012

  23. el amor de una madre debe ser y es incondicional gracias por ser padre y madre te amo mamà

    Comentario por charly | mayo 10, 2012

  24. mamita linda siempe estaras en mi corazon.

    Comentario por rosa | mayo 10, 2012

  25. Me gusta muchos sus fraces

    Comentario por Ana calderon | mayo 10, 2012

  26. que bello

    Comentario por rosme | mayo 10, 2012

  27. madre solo hay una; padre
    hay muchos

    Comentario por berenice | mayo 10, 2012

  28. LA MADRE ES EL SIMBOLO PERFECTO DEL AMOR

    JISSEL RIVERA

    Comentario por JISSEL RIVERA | mayo 11, 2012

  29. las madres son las mejores k podemos tener en la vida

    Comentario por nini johana restrepo | mayo 12, 2012

  30. el ser madre es la alegria muy grande de una mujer. al criarlo verlo crecer caminar correr, sus primeras palabras. pero cuando crecen buscan su camino hay algunos que ya ni se acuerdan de ti . pero no importa la madre perdona todo es tu incondiconal para todo. pero hay un dios que ve todo lo que hace, asi que hay que valorar y respetar a tu madre. FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

    Comentario por patty patron | mayo 12, 2012

  31. que hermosas frases

    Comentario por denys escobar | mayo 12, 2012

  32. Me gusta

    Comentario por laura ximena | mayo 12, 2012

  33. Mamá separarme de ti me costó un orificio en el estomago.

    Comentario por wil | mayo 13, 2012

  34. Madre eres la maxima exprecion del amor

    Comentario por Grebyll Rooney | mayo 13, 2012

  35. La madre es nuestro ser mas querido contamos con ellas siempre su carisma y amor es incoparable siempre es la persona que en nuestros vidaa siempre va a permanecer por eso solo te digo te amo madre

    Comentario por roberto garcia pin:282c7cf8 | mayo 13, 2012

  36. Como mi Madre solo hay una quien me dio amor antes de nacer

    Comentario por mariangelica | mayo 15, 2012

  37. PADRE SOLO HAY UNO EL QUE ME ISO Y EL QUE CRIÓ A LA VEZ

    Comentario por lisbeth paola | mayo 15, 2012

  38. estan muy buenas esas frases…porque la madre es el ser mas maravilloso en el mundo..es el angel que siempre nos proteje.

    Comentario por DAYANNA | mayo 20, 2012

  39. Dios no se equiboco cuando desidio darme un angel para que me cuidara por el sabia que solo ese amor es semejante ¿Suy?

    Comentario por Rosario | mayo 24, 2012

  40. nunca el pan es mas rico que cuando me lo alcanza mi madre

    Comentario por isabel | mayo 26, 2012

  41. mi madre es las mecho mecho meche madre de mundo entero y no la cabiaria por niguna por que ella es la que me dion la vida y una de las persona que mas quiero

    Comentario por Alezandra Encarnacion Aquino | mayo 27, 2012

  42. el amor de una madre es maravilloso por que madre solo hay una aquien puedes decir: madre te amo madre te quiero,adoro y las cosas mas maravillosas q exsiste

    Comentario por zoina maritza grados ventura | mayo 28, 2012

  43. mama es lo mas hermoso que uno puede tener, pero hay muchas veces que no la valoramosss…. madre es tu unica amiga la que nunca te va a traicinar … es tu amiga fiel la la que sufre en silencio lo que te pasa …madre es todo.

    Comentario por Gabriela | septiembre 17, 2012

  44. Más cortos y facil

    Comentario por verónica | octubre 11, 2012

  45. Mui lindas las frase les deseon un buen dia a todas la madre que la pasen re bien

    Comentario por Ariana La Damianera | octubre 20, 2012

  46. esas fraces no tienes nombrres sos horribles

    Comentario por lumu | octubre 21, 2012

  47. ESTAN RE BUENAS LA FRASES LOS FELICITO

    Comentario por ILE | octubre 21, 2012

  48. madre eres la luz de mi vida sin ti no soy nada…..gracias x ser la mejor madre del mundo TE AMO MAMA

    Comentario por karina villanueva | abril 19, 2013

  49. Muy valiosos pensamientos, “la madre es una mujer virtuosa porque su estima sobrepasa al de las perlas preciosas y los hijos e hijas la hemos hallado”. Maestra Obdulia.

    Comentario por Maestra Maria Obdulia | abril 29, 2013

  50. We stumbled over here by a different web page and thought I
    might as well check things out. I like what I
    see so i am just following you. Look forward to finding out about your web page repeatedly.

    Comentario por Dry71Farmer.wordpress.com | mayo 1, 2013

  51. no hay amor mas grande en este vida que el amor de una madre,es el mas valioso tesoro que la vida nos pueda dar te amo mama

    Comentario por yulieth | mayo 1, 2013

  52. están masisas todas sus frases

    Comentario por anonimo | mayo 2, 2013

  53. Para mi madre la mejor del mundo mama sin ti no soy nadier eres mi vida mi razón de viví mi sol de las mañanas para mi eres y siempre serás lo mejor por muchos hijos que yo tenga no será jamás el mismo amor que te tengo a ti mi madre amada querida mi reina porti mi amor es infinito sabes porque te digo que por muchos hijos que tenga mi amor por ellos no será lo mismo que tengo porti porque ahora en toca da el mismo amo y la educación y el gran respeto que se tiene así a las personas porque como me decías los hijos se va pero el amor de uma madre siempre se queda y tienes razona mama. Mi amor porti cada día es más grande y intensi solo quiero que sepas que eres la mejor del mundo no te cambiaría nada porque para mi eres perfecta mi madre linda te amo más de lo quetzal imaginas y feliz día de la madre que para deci que te amo ya te digo todos los Llosa días cuanto te quiero y lo sabes

    Comentario por Daniela dos santos Freitas | mayo 4, 2013

  54. PARA TI MADRE QUE ESTAS EN EL CIELO FUESTE EL MODELO PERFECTO PARA MI, LUCHADORA ,VALIENTE EN LOS PEORES MOMENTOS DE LA VIDA A SACAR ADELANTE A NUESTROS VÁSTAGOS QUE SON NUESTROS TESOROS QUE EL SEÑOR NOS DA PARA CUIDARLOS PROTEGERLOS Y GUIARLOS EN LA VIDA. GRACIAS MADRE LINDA POR TUS ENSEÑANZAS, TE LLEVO EN MI CORAZÓN Y MI MENTE POR SIEMPRE.

    Comentario por anvel | mayo 6, 2013

  55. feliz dia de la madre
    ….
    feliz dia madrezitha
    con m
    mucho
    :)

    Comentario por master pro mas naki pkmz | mayo 6, 2013

  56. ajjjjjjjjjjjjjjj

    Comentario por jhampool chingay | mayo 6, 2013

  57. LA MADRE ES TODO, EN NUESTRAS VIDAS NOS DIO TODO, SIN REV¡CIBIR NADA A CAMBIO, SU AMOR ES INCONDICIONAL, TE AMO MUCHO MAMITA ERES Y SEGUIRAS SIENDO MI MADRE QUERIDA TE LLEVARE EN MI CORAZON SIEMPRE, TE AMO MAMITA POR TODO LO QUE ME DISTES…….POR TUS ENSEÑANZAS, POR TUS CONSEJOS Y POR ESTAR SIEMPRE EN LOS MOMENTOS QUE TE NECESITE..

    Comentario por Rosa Salvaje Gomez Robles | mayo 7, 2013

  58. CUANDO LA TUVE LA AMÉ LA RESPETE, Y AHORA QUE NO LA TENGO LA RECUERDO LA SIGO AMANDO Y LA EXTRAÑO ME HACE FALTA MI MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comentario por VERÓNICA CARTAGENA | mayo 8, 2013

  59. yo me invente un poema:
    madre que contigo tienes,la salvación
    madre hermosa de mi corazón,
    que cuando yo lloro o sufro se te parte el corazón,
    madre, que para no preocuparnos ocultas cualquier
    lagrima o sonrisa

    Comentario por nicoll dayana burgos | mayo 8, 2013

  60. para mi mimadre es la mejor del mundo con sus defectos y birtudes q cuando nesesitas un apoyo ella siempre esta un consejo teloda una madre como la mia no hay dos nunca ledigo quela quiero pero grasiasn a ella soy madre de cuatro hijos y son lomejor que mepudo aber pasado grasias madre

    Comentario por sara del rosario gaytan lira | mayo 8, 2013

  61. siempre hay que valorar en la vida a nuestra madre en la vida todo es eterno siempre su recuerdo en nuestro corazon y mente gravada desde el cielo que la tenemos en dichoso y amoroso recuerdo es lo mejor de toda la vida siempre ama a tu madre con todo el amor que se merece te extraño MAMA QUERIDA!!!!

    Comentario por alejandra ramirez gonzales | mayo 9, 2013

  62. mi mama es la mejor

    Comentario por pilar padilla | mayo 9, 2013

  63. I was curious if you ever considered changing the structure of
    your website? Its very well written; I love what youve got
    to say. But maybe you could a little more in the way
    of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having one
    or two pictures. Maybe you could space it out better?

    Comentario por Ashlee | mayo 9, 2013

  64. del cielo cayo una rosa y el cielo la desojo y en cada pétalo decia mamita te quiero yo

    Comentario por fernanda | mayo 9, 2013

  65. q tenjan FELIZ DIA DE LAS MADRES
    LES DESEO LO MEJOR

    Comentario por BETZABE RUIZ CRUZ | mayo 9, 2013

  66. el dia dela mama es muy lindo por q esa aquien festegamos 1 solo dia del 365 dias del año no vasta porque las mamas q nos dieron la vida se meresen eso y mas por lo menos 1dia al mes lo digo yo
    la chica dragon ,
    la chica vonvero,
    la chica dragon,
    algunos apodos q medisien mis amigos

    Comentario por wendy judit gonzalez rosales | mayo 9, 2013

  67. micaela rosales cortes TE AMO
    con carillo tu hija querida del tu alma TU PEQUEÑA TU PRIMER DESISION TU PRIMER HIJA LO MEGOR QUE TE PASO TU PRIMER MUÑECA
    att tu niña que te ama y te amara por sienpre

    Comentario por wendy judit gonzalez rosales | mayo 9, 2013

  68. pila no tienen setido

    Comentario por hofmls | mayo 9, 2013

  69. solo se que cuando me acuerdo de ti madre querida me pongo triste por que te tengo lejos, pero feliz de saber que dios me dio la dicha de ponerte en mi vida, que linda y maravillosa que eres.

    Comentario por Roosevelt Ramos Ramos | mayo 10, 2013

  70. Frases muy bunas, como la madre que. Hace De medico y cura todos los males por suu ternnura

    Comentario por julio arboleda guerrero | mayo 10, 2013

  71. yo no se porque muchas jovencitas dicen que odian a su madre pero no saben que “”””””MADRE HAY SOLO UNA “””””

    Comentario por dolores arcelia | mayo 10, 2013

  72. Te amo mamita linda porque tú eres la fuerza mayor para tus hijos que te adoramos eres la única a quién amamos en toda nuestra vida. Gracias Dios Padre por dejar, que exista mi madre adorada, gracias por llenarnos de muchas bendiciones y gracias por hacernos feliz con una madre tan dulce, tierna, bella, comprensiva y con un amor infinito para sus hijos “Rocio, Franklin, Lili y Jaime”

    Att. Rocio…

    Comentario por ROCIO MAGALI ALVAREZ MELGAREJO | mayo 10, 2013

  73. si tu amas a tu madre quierele amale mientras esta viva por que el dia q se vaya no va a aver quien te brimde el cariño de mama se feliz a lado de mama feliz dia de la madre q la pasen en familia eso le aria muy feliz a mama

    Comentario por elvis poma paucar | mayo 10, 2013

  74. Que hermosos poemas mandamos un gran saludo: Feliz día a todas las Madres, les recomendamos este interesantísimo artículo sobre los orígenes de esta celebración ¿Por qué celebramos el Día de la Madre?: http://blog.derrama.org.pe/?p=2151

    Comentario por Perú de Fiesta | mayo 10, 2013

  75. me gustaron mucho las imágenes que tienen en esta pagina son muy lindas y tienen mensajes muy lindos

    Comentario por angie | mayo 10, 2013

  76. ME GUSTARON MUCHISIMOOOOOOOOO GRACIAS Y UN FELIZ DIA ALAS MADRES DE MI PARTE MARLON DAVID HERNANDEZ OVIEDO DE BUENAVISTA CORDOBA

    Comentario por MARLON HERNANDEZ | mayo 10, 2013

  77. El amor de MADRE es lo mas parecido al Amor de Dios!!!! cuando necesitamos del consejo para la crianza de nuestros hijos, vamos a ella, para el consejo de nuestro matrimonio vamos a ella, por la enfermedad de los hijos, vamos a ella, para una mejor comida vamos a ella. Pero cuando ella necesita un consejo, no tenemos tiempo, para acompañarla, estoy trabajando, cuando están enferma, ve al medico… esto es cuando están viva y cuando ya no estén???

    Comentario por luis torrealba | mayo 10, 2013

  78. Las madres son digna d amor, respeto, consideracion y lealtad, no hay ser mas grande en este mundo como la madre! Dios bendiga por siempre a todas las mamacita

    Comentario por Noris Ramos | mayo 11, 2013

  79. La madre es un ser que regala la vida, sin esperar nada a cambio, es un ser desinteresado, ama y perdona, se esfuerza sin pensar en los obstaculos que se le presente , defiende a los hijos sean culpables o inocentes,no le importa los rechazos que se le hagan, estan con sus hijos en bueno y en lo peor de la vida aportando siempre valores y mucho amor, ella se olvidan de vivir su propia vida entregandose completamente a su hijo, por el, ella es valiente aguanta insulto ,desamores, agresiones, maltratos hasta humillaciones por tener bien al hijo aunque el se olvide de ella mas adelante. pero ella nunca dejara de amar y acompañar a su hijo no importa si el este viejo, siempre le pide bendiciones a Dios para que lo proteja.
    .

    Comentario por francia velasquez | mayo 11, 2013

  80. quisiera tener una escalera tan grande para subir al cielo y darle un gran abrazo y un beso a mis seres queridos que se fueron tan temprano de mi lado ,el que la tiene que la valore y la ame y el que no, sabe lo que se siente en este dia, felicidades a todas las mamas del mundo en especial a la mía que esta en el cielo

    Comentario por elizabeth ortiz | mayo 12, 2013

  81. MADRE, DIOS te bendiga siempre por todo lo que me das cada día de tu vida por tu incansable capacidad para brindar: AMOR,CONSUELO,TERNURA, COMPRENSIÓN Y ALEGRÍA. por ser la mamita mas linda y estar a mi lado con humildad siempre.

    Comentario por diana gaviria | mayo 12, 2013

  82. MADRE eres muy especial. y ocupas el mejor lugar en mi nuestros corazones, gracias por tu amor y comprensión que DIOS te bendiga y te guarde por siempre.

    Comentario por laura gaviria | mayo 12, 2013

  83. Si por alguna razón de la vida dejara de hablar, antes que eso pasase a mi dios todo poderoso le pido algo, deja que una sola palabra salga entre mis labios, MADRE. por que es la única que sabe como actuó y pienso sin necesidad de pronunciar mas palabras, FELICITACIONES MADRE MÍA, ERES MI TODO.

    Comentario por Yunior. | mayo 12, 2013

  84. Thanks for finally talking about >Las 30 Mejores Frases
    por el Día de la Madre Holismo Planetario en la Web <Loved it!

    Comentario por cold call cover letter | mayo 12, 2013

  85. Hi there, You have done a great job. I’ll definitely digg it and personally suggest to my friends. I am sure they will be benefited from this site.

    Comentario por http://datrangsang.com | mayo 14, 2013

  86. Madre solo hay una y como la mia ninguna¡

    Comentario por guillermo | mayo 16, 2013

  87. ME CONMOVIO EL CORAZON

    Comentario por YODER PARDO | mayo 16, 2013

  88. I really love your blog.. Great colors & theme. Did you build this website yourself?

    Please reply back as I’m trying to create my own personal site and would love to know where you got this from or exactly what the theme is called. Cheers!

    Comentario por Simone | mayo 18, 2013

  89. Having read this I believed it was rather enlightening.
    I appreciate you taking the time and energy to put this
    information together. I once again find myself spending way
    too much time both reading and commenting. But so what, it was still worth it!

    Comentario por myplan.com | mayo 19, 2013

  90. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d most certainly donate to this superb blog! I guess for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.

    I look forward to fresh updates and will share this blog with my Facebook group.
    Chat soon!

    Comentario por Darryl | mayo 20, 2013

  91. estan brabasas estas frass pero solo hay una madre en el mundo
    y es mi madre LAURA TORRE CACERES mamita 100 pre te he querido

    Comentario por brigith evaristo torre | mayo 23, 2013

  92. yo pienso que solo a dos personas personas seledeve honor y respeto mimamita maria y mimama

    Comentario por mario | mayo 30, 2013

  93. Its like you read my mind! You seem to know so much about this,
    like you wrote the book in it or something. I think
    that you could do with some pics to drive the message home a little bit, but other than
    that, this is excellent blog. A fantastic read.
    I will certainly be back.

    Comentario por free live online sex cam | junio 7, 2013

  94. I like it when folks get together and share views.

    Great site, stick with it!

    Comentario por free sex live porn | junio 12, 2013

  95. Hello! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m
    not seeing very good gains. If you know of any please share.
    Kudos!

    Comentario por sex on webcams | junio 13, 2013

  96. I am genuinely grateful to the holder of this web page who has
    shared this wonderful post at at this time.

    Comentario por Georgiana | junio 15, 2013

  97. Whats up very cool site!! Guy .. Excellent .. Superb .

    . I will bookmark your web site and take the feeds additionally?
    I am glad to search out a lot of useful info right here in the post,
    we need develop extra techniques in this regard,
    thank you for sharing. . . . . .

    Comentario por best porn live cam | junio 15, 2013

  98. When some one searches for his necessary thing, so
    he/she desires to be available that in detail, so that thing is maintained over here.

    Comentario por Lacey | junio 17, 2013

  99. I’m gone to inform my little brother, that he should also visit this web site on regular basis to take updated from hottest news.

    Comentario por Follow This Site To Find The Best Live Porn Cams Accuracy | junio 20, 2013

  100. Link exchange is nothing else but it is only placing the other person’s website link on your page at proper place and other person will also do same in favor of you.

    Comentario por Ideal Free Live Sex Webcams Types - Where You Can Get The Most Ideal On-line Porn | junio 22, 2013

  101. Pretty component of content. I simply stumbled upon your web site and in
    accession capital to assert that I acquire in fact loved account your weblog posts.
    Any way I will be subscribing for your augment and even
    I success you get entry to consistently fast.

    Comentario por is.gd | junio 24, 2013

  102. It’s perfect time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or suggestions. Maybe you could write next articles referring to this article. I want to read even more things about it!

    Comentario por Http://Community.Apartmenttherapy.Com/Users/644882-Applesecure67 | junio 24, 2013

  103. Great site you’ve got here.. It’s difficult to find excellent writing like yours nowadays.

    I honestly appreciate people like you! Take care!
    !

    Comentario por cam chat free | junio 28, 2013

  104. I enjoy reading through an article that will make men
    and women think. Also, thank you for permitting me to comment!

    Comentario por online adult cams | junio 30, 2013

  105. These are genuinely great ideas in about blogging. You have touched some good points here.
    Any way keep up wrinting.

    Comentario por live sex cam videos | julio 1, 2013


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 476 seguidores

