Holismo Planetario en la Web

El Blog de Ciber-Etica Holistico-Planetaria (CEHP)

2 Canciones Inolvidables para celebrar el Día del Padre (Videos musicales)

¿Por qué no enviarle a tu padre una canción para expresarle tu gratitud al ser que, junto con tu madre, te dio la vida y te educó?

Te proponemos algunas canciones para enviarle a ese ser especial en su día.

Mi Viejo (Piero)

Mi Querido, Mi Viejo, Mi Amigo (Roberto Carlos)

junio 5, 2009 - Publicado por | familia, Homenajes, Videos | , ,

38 comentarios »

  1. un padre es un buen amigo nunca lo niegues por que el te ama como a nadie a amado el te cuido cuando tu madre se ausento el velo por ti y te dio de comer aunque tuvo que esforzarse por ti el aunque sufrio nunca te dejo sola

    Comentario por gina mirella | junio 11, 2009

  2. un padre es todo en la vida,yo adoro el mioa si tambien sigo recordando a mis abuelos que ya no estan se que fueron buenos padres,quiero desearles un feliz dia del padre a mi papa MIGUEL SOSAy decirle que lo quiero mucho por eso en el dia del padre quiero desearle un feliz dia del padre hoy y siempre.saludar en esta dia a mi hermano MIGUEL ANGEL(JUNIORS)a mis 2 cuñados desearles un muy feliz dia del padre y en especial a todos los padres del mundo un beso enorme y que pasen un hermoso e inolvidable dia . )

    Comentario por mary | junio 13, 2009

  3. mi blog “corea y mas” esta en la cuarta posición de Blogs WordPress.com de crecimiento más veloz los invito a que lo visiten

    Comentario por unchi55 | junio 14, 2009

  4. quiero una poesia para el dia del padre

    Comentario por alex | junio 15, 2009

  5. PARA TI PADRE QUE YA NO TE ENCUENTRAS A MI LADO PERO NE ALGUN LUGAR DEL UNIVERSO ME CUIDAS COMO TE EXTRAÑO MIQUERIDO VIEJO TU ENSEÑANZA TUS CONSEJOS TU APOYO INCONDICIONAL

    ASTA PRONTO

    Comentario por elizabeth llanas olivares | junio 18, 2009

  6. PARA TODOS LOS QUE TODAVIA TENEMOS EL PRIVILEGIO DE TENER A NUESTRO PADRE Y SABERLE RECOMPENAR LAS DEVELADAS SACRIFICIOS CORAJES Y HASTA SUFRIMENTOS QUE LLEVARON PARA VERNOS CRECER NO ESPEREMOS HASTA ESTE DIA PARA DECIRLE CUAN TAN GRANDE ES NUESTRA VIDA Y APRENDER DE ELLOS PARA EDUCAR A NUESTROS HIJOS POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS QUE LO SON Y QUE SABER SERLO.

    Comentario por juan manuel | junio 19, 2009

  7. yo kiero agan mas poesia del padre

    Comentario por sandra | junio 20, 2009

  8. Mi viejito adorado
    tu sabes cuanto te quiero
    recordando el pasado
    te escribiré lo que siento.

    Hoy vengo a darte las gracias
    por todo lo que me diste y me das
    por el regalo mas lindo q es mi
    profesion, una profesion que siempre
    quiese estudiar y lo he logrado
    gracias a ti padre lindo

    y lo mucho que que me quieres
    Yo, y doy gracias a Dios
    por lo bien que no llevamos.

    No te lo digo a menudo
    ni tanto como quisiera
    pero espero que tu sepas
    lo mucho que yo te quiero
    y que eres el mejor padre
    de todo el mundo entero

    te quiero madre mio
    un besote y apapacho fuerte
    ………….. Rolando

    Comentario por ROLANDO | junio 20, 2009

  9. mi padre es un buen amigo,mi mejor amigooo que siempre nos cuenta chistes y nos hace reirrr el es tan sinpatipo, por eso es que lo amamossssss y el nos ama mucho asta morir …..

    Comentario por maria ignacia | junio 21, 2009

  10. hola

    Comentario por maria ignacia | junio 21, 2009

  11. papa feliz dia

    Comentario por florangie | junio 21, 2009

  12. esta canción va dirijida para los papas del mundo pero en especial para mi querido padre es una de las cosa mas linda que dios me ha dado porque si el no me hubiera dado la vida no estubiera en este mundo todo lo que soy se lo debo a el lo quiero tanto que es mi ejemplo para que lo sigan los futuros papas porque como el mundo cambia los papas tambien van cambiando dejan sus hijos sin importarles los sufrimientos de sus hijos por eso mil vesos para mi papito querido sigue asi de guapo como siempre feliz dia no solo hoy sino todo los dias

    Comentario por america | junio 21, 2009

  13. es muy bonito ser a l lado de nuestros padres pero tambien es triste esta lejos pero los padres son los mas lindo pòr eyos nos hisieron

    Comentario por britson | junio 21, 2009

  14. un padre es un viejo amigo apesar de la edad que tienen que siempre se preocupan por nosotros que somos la razom de ellos y que para simpre estaran con nosotros

    Comentario por brayan | junio 22, 2009

  15. me emociona x q ya no lo tengo pero les doy un consejo a los q lo tienen amen a su padre x q cuando los perdes novuelven nunca mas

    Comentario por leonora | septiembre 3, 2009

  16. A mi querido viejo mi padre y amigo
    donde quiera que estes Gracias por tu ensenanza por darme la alegria de ser mi padre y estrecharme en tus brazos
    por caminar a mi lado y encontrar la paz en Dios el cual
    te tenga encuenta la fe que mostraste y ensenaste a tus hijos..
    Viejo algun dia nos reuniremos y caminaremos juntos
    pero todavia no todavia no.

    Comentario por carlos | octubre 14, 2009

  17. mi viejito lo mas puro q tengo debido a su enfermedad esta pronto a partir de este mundo y ruego a dios que le de un poco mas de vida para q conosca a sus nietos q solo mio son 8 y tambien pedirle a dios una muerte sin dolor ni sufrimiento para el.MI VIEJITO te amo y estare eternamente agradecida de q Dios te haya escojido como el hombre para ser mi padre.QUE DIOS TE BENDIGA

    Comentario por brigida cereceda | diciembre 11, 2009

  18. estoy triste estoy apunto de perder ami viejo ue dolor siento como quisiera que rregresara el tiempo para nunca separarme de ti viejo para decirte cuanto te quiero pero le pido adios que si te va allevar no te aga sufrir mucho porque yo por dentro me destroso de tristesa al verlo sufrir con su dolor padre site vas al cielo desde alla cuidame nunca te olvidare padre mio para mi jamas moriras viviras dentro de mi corazon ynunca te olvidare tu hijo lucho que le dejas un gran dolor yuna gran tristesa adios viejo mio adonde valla te llevarechau viiieejooo

    Comentario por luis marquez | abril 22, 2010

  19. mi papito es el mejor de todo el mundo lo adoro con toda mi alma ni un padre es com el mio papiti te qelo muxo tu me enseñaste muchisimas cosas y ahora te agradesco muxo papito te adoro, te qelo muxo nunca me faltes papito lindo te adorooooo.

    Comentario por concepcion | mayo 27, 2010

  20. a mi megustaria a ber tenido a mi padre a mi lado pero lastimosamente es un hombre que nunca me supo valorar el desde que yo naci no me queria ni ver porque no sali del sexo que el queria es una lastima porque se dondes estes francisco chicas sse que me recuertdas y se que estas arrepentido de haberbe despreciado solo por ti siento lastima espero que leas mi correo.

    Comentario por vanessa | junio 12, 2010

  21. muchos saludos para todos los papitos que lo pasasen de maravilla en union de todos sus seres queridos en compañia de nuestro padre celestial que es cristo jesusy tanbien para mi papito lindo q lo q mucho bye

    Comentario por violeta marisol fasananado | junio 15, 2010

  22. Esta cancion se la dedico al mejor padre del mundo Don FAUSTO ANGELES, A QUIEN LE DEBO LA ENTEREZA, EL VALOR DE SEGUIR ADELANTE A PESAR DE LOS OBSTACULOS, GRACIAS PADRE POR SER ASI, TE AMO MUCHO. lILIANA

    Comentario por nancy liliana | junio 17, 2010

  23. PARA MI QUERIDO HERMANO, QUE SIEMPRE ESTÁ EN MI CORAZON, GRACIAS POR SER ASI, POR SER UN GRAN APOYO Y SER UN BUEN PADSRE, UN BUEN HIJO Y Y ABUELO YA TENDREMOS LA OPRTUNIDAD DE VOLVER A VERNOS Y ABRAZARNOS DESPUES DE TANTOS AÑOS. TU HERMANA QUE SIEMPRE TE TIENE PRESENTE LILIANA

    Comentario por nancy liliana | junio 17, 2010

  24. la canción es preciosa, pero descradaciadamente a mi no me crió mi padre, sin embargo algún sentimiento de respeto lo tengo

    Comentario por Elena | junio 19, 2010

  25. A MI FLACO RAFAEL JARA ELIZALDE …….. PAPI SI DESDE EL CIELO ME VES Y ME ESCUCHAS… TE DIGO Q ES TAN DIFICIL VIVIR SIN TU PRESENCIA Y LA DE MI MADRE…. PAPI Q DURO ES SENTIR TU SOLEDAD.. ME KEDE SIN TI Y SIN MI MADRE…. NO KISIERA ESTAR EN ESTE MUNDO SIN USTEDES… LLEVENME A SUS LADOS PARA SEGUIR GOZANDO DEL AMOR Y CARIÑO Q SIEMPRE ME AN DADO..LOS AMARE X SIEMPRE A TI Y MAMA…” RAFAEL Y SARITA “

    Comentario por GISELA JARA SARAGUAYO | junio 19, 2010

  26. PARA TODOS LOS Q TIENEN EL PREVILEGIO D TENER PADRE.. AMENLO COMO SE MERECEN ELLOS X HABERNOS DADO LA VIDA..XQ EN VIDA SE DA Y SE DEMUESTRA LO Q SENTIMOS Y LO Q PODEMOS HACER X ELLOS… LOS PADRES SON SERES UNICOS COMO ELLOS NO AY MAS.. SON SERES IRREEMPLAZABLES….. DIOS YO DARIA MI VIDA X VOLVERLOS A TENER A MIS PADRE A MI LADO..!!!!

    Comentario por GISELA JARA SARAGUAYO | junio 19, 2010

  27. Excelente canción me llega a lo mas profundo de mi corazón.

    Comentario por Wilma Rosa Yendiz Larez | junio 18, 2011

  28. con todo el amor para ti mi amor , para recordar todo , todo lo vivido

    Comentario por Elmer Gil Nuñez | junio 19, 2011

  29. pues, que mas para recordarte, mi padre, mi amigo , mi confidente, mi guia …..tengo orgullo de decir que eres el mejor padre para mi , mi maestro mi guia mi todo “viejo mi querido viejo”

    Comentario por Lilia Vasquez Vasquez | junio 19, 2011

  30. FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES QUE TIENEN EL PRIVILEGIO DE ESTAR JUNTO A SUS HIJOS Y QUE CADA DIA DISFRUTAN CON ELLOS CADA MINUTO DE SUS VIDAS

    Comentario por Mayra Quijije | junio 19, 2011

  31. FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES QUE TIENEN EL PRIVILEGIO DE ESTAR JUNTO A SUS HIJOS Y QUE CADA DIA DISFRUTAN CON ELLOS CADA MINUTO DE SUS VIDAS.
    PARA TI PADRE QUE AUNQUE NO ESTES PRESENTE YO SE QUE EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO TE ENCUENTRAS , TU ME CUIDAS , Y ME GUIAS , SIEMPRE VIVVIRAS EN MI CORAZON.

    Comentario por Mayra Quijije | junio 19, 2011

  32. En el dia del Padre a todos los papis, en especial al mio, te quiero mucho papi …

    Comentario por Mariella Ramos | junio 19, 2011

  33. Para mi el dia del padre es muy especial tan especial que soy tan sencible bueno felicito a todos los papi del mundo en especial a los dé bolivia

    Comentario por Marco antonio | abril 24, 2012

  34. PARA LA PERSONA QUE MAS AMO EN LA VIDA POR ESO PIDO TODOS LOS DIAS AL DIOS TODO PODEROSO QUE ME LO PUEDA TENER MUCHOS AÑOS MAS CON NOSOTROS TE AMO MI VIEJO YO SOY TU SANGRE MI VIEJO SON TU FOTOCOPIA TE AGRADEZCO POR SER MI PADRE NUNCA TE VOY A OLVIDAR ATT WIÑLLIAM RODRIGUEZ Y ERIC MAURICIO RODRIGUEZ ALVAREZ

    Comentario por William Enrique Rodriguez Perez | junio 12, 2012

  35. nuca te e dicho cuanto te QUIERO mi viejo y no creas q me olvidado de ti . te QUIERO MUCHO PAPI

    Comentario por DIEGO ARROBA | junio 17, 2012

  36. Quiero compartir con todos ustedes….. Es mi primer dia del padre sin el, mi papito murió el 24 de abril de este año, es una experiencia de mucho encuentro con uno mismo, de sentimientos encontrados, creo que tenemos al padre adecuado para nuestro crecimiento, el padre ideal para amar, el padre perfecto para ser nosotros mismos, yo….. mi padre fue maravilloso, lo llevo conmigo en mi corazón, pensamiento, y profesión, en las ganas de generar dinero, pues sin esa energia masculina no estaria completa, PAPA SOLO TE TRANSFORMASTE PERO TE EXTRAÑO FISICAMENTE, PAPA TE LO DIJE A TIEMPO Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO TE AMOOOO PAPITO. MI TACHITO

    Comentario por Esmeralda delgado rivas | junio 18, 2012

  37. QUIERO UN PADRE PORQUE NO LO TENGO.

    Comentario por MARIO | junio 15, 2013

  38. QUIERO UN PDRE POQUE YO YA LO PERDI

    Comentario por MARIO | junio 15, 2013


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 476 seguidores

