Holismo Planetario en la Web

El Blog de Ciber-Etica Holistico-Planetaria (CEHP)

Hermosas imágenes animadas para regalar por el Día de San Valentín

Osito_de_San_Valentin

chocolala

VALENTIN1

VALENTIN2

Mi_corazon_siempre_estará_contigo

Si necesitas una TRADUCCIÓN DE INGLÉS TÉCNICO rápida y de calidad confiable o revisar tu traducción realizada con un Traductor Automático para una publicación escrita , haz clic aquí.

febrero 13, 2010 - Posted by | Amistades, Arte, belleza, Homenajes, Regalos, relaciones de pareja, sensibilidad, Sensualidad, sexualidad, Visual | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

60 comentarios »

  1. QUE IMAGENES MAS HERMOSAS

    GRACIAS POR COMPARTIRLAS CONMIGO

    BESOS

    Comentario por PILAR | febrero 13, 2010

  2. que
    chidas
    imagenes
    suban
    mas
    es
    una
    orden
    eeeeeeeeeee
    jejejejejejejeje

    Comentario por niña | febrero 24, 2010

  3. Me encantaron las imágenes y los mensajes.

    Comentario por sonnia | febrero 27, 2010

  4. son las mejores imags me llevo la mejor impreción

    Comentario por efrain | junio 13, 2010

  5. estan super chidas las imagenes **** hermosas esperon que pongan mas besos para los q los acen

    Comentario por gladis | diciembre 10, 2010

  6. estan super pero muy para grandes suban mas para niños que puedan ofrecer su amistad

    Comentario por fabysofy | abril 28, 2011

  7. estan lindas pero lastima q no pude descargan ni una

    Comentario por Lesly Reyes | septiembre 12, 2011

  8. que lindo
    que bell

    Comentario por Claudia Lopez | septiembre 22, 2011

  9. son expectaculares las imagenes……..

    Comentario por adriana leomarys | noviembre 19, 2011

  10. k lindas imagenes… me encantan…!

    Comentario por joselin rivas | diciembre 1, 2011

  11. hermosas

    Comentario por yoelyn montenegro | enero 22, 2012

  12. hermosas imagenes

    Comentario por yoelyn montenegro | enero 22, 2012

  13. me encantaron las imajenes ok ..
    haha

    Comentario por zaidy reyes | enero 27, 2012

  14. K lindas imagenes no kab duda k nos ayudan jijiji bendiciones

    Comentario por Maria isabel | enero 30, 2012

  15. Están mega padrisimaaaaaaaas q viva el amor

    Comentario por muñe | febrero 7, 2012

  16. son las imagenes mas hermosas del dia de san valentin que he visto.

    Comentario por beatriz | febrero 8, 2012

  17. me encantan todas,estan bellisima.

    Comentario por carmen | febrero 11, 2012

  18. Son muy lindas tadas las imagenes me encanta

    Comentario por Besy | febrero 13, 2012

  19. La verdad todoas las imagen estan super!!!!!!! =)

    Comentario por lucia beatriz | febrero 13, 2012

  20. Estan presiosas estas imajenes muchas grasias por compartirlas.

    Comentario por Amada | febrero 14, 2012

  21. lindas imgenes

    Comentario por Flor Espinoza | febrero 15, 2012

  22. me encantan esas imágenes son realmente preciosas

    Comentario por Zulima Alvarez | marzo 1, 2012

  23. Yo estoy muy contento de encontrar esta pagina web. Yo nesecito a darles las gracias por el tiempo de esta sorprendente lectura!! yo definitivamente me gusta cada pedaso de este y yo tengo que agragarlo a marcadore para ver nuevamente.

    Comentario por Imagenes OMG | marzo 8, 2012

  24. son tan bellas que quiero a rancarlas asta etique todas

    Comentario por yrean chiqui | marzo 8, 2012

  25. son tan bellas que etiquetetodas

    Comentario por yrean chiqui | marzo 8, 2012

  26. TAN BUENISIMASSSSSSSSS!!!!

    Comentario por leonela | marzo 20, 2012

  27. me gustan esas imágenes me gustaría tenerlas en mi f

    Comentario por rafael tordecilla | abril 18, 2012

  28. Me encantaron estas imagenes

    Comentario por Elo aria | mayo 5, 2012

  29. yo estoy muy enamorada de mi amor Rubén

    Comentario por lucrecia aguirre | junio 23, 2012

  30. Estan lindos todos preciosos gracias por suvir muchos

    Comentario por cayetano! | julio 1, 2012

  31. mi locura por estas imagenes va mas alla de lo que uno puede llegarse a imaginar…realmente preciosas…!!!!!!

    Comentario por raul tello | julio 18, 2012

  32. Nonos

    Comentario por lili | septiembre 18, 2012

  33. Hermosas imagenes

    Comentario por Deliris Balaguer Rosario | enero 11, 2013

  34. Hermosisimas imagenes me encantaron

    Comentario por charito moguel | enero 11, 2013

  35. Wow estan presiosas estas imagenes wow me encantan mucho grasias por conpartirlos con nosotros

    Comentario por Josemunguia | enero 30, 2013

  36. que hermosas estan toda
    s las imagenes estan divinas

    Comentario por lupita inzunza rios | febrero 3, 2013

  37. LINDICIMAS IMAGENES, DIOS LES BENDIGA SIEMPRE E ILUMINE.

    Comentario por BENDICIONES POR SUS IMÁGENES ESTAN PRECIOSAS. | febrero 5, 2013

  38. q luminosas imagenes..especiales en un dia cm eseeee…14 de febrero DTB cd diaa

    Comentario por Narelys Graciela Fermin Velasquez | febrero 7, 2013

  39. Muy bonitas

    Comentario por Gloria | febrero 8, 2013

  40. Mencantaron las imajenes osea guao me emocioneeéee

    Comentario por Paola | febrero 9, 2013

  41. Que hermosas las imagenes, apropiadas para ese dia tan especial

    Comentario por Luz Lagos | febrero 9, 2013

  42. La verdad me gustaron todas las imagenes,estan muy lindas

    Comentario por elicea vazquez | febrero 14, 2013

  43. Muy bonitas imagenes, me ayudo a despertar ese bello sentimiento nuevamente del dia de San Valentin! Gracias y bendiciones a todos….

    Comentario por Leydi | febrero 14, 2013

  44. Hola! Stan bien hermosas las imágenes. Happy Day my. Friend!

    Comentario por kris | febrero 14, 2013

  45. Me encantas las imagenes

    Comentario por jackelin | febrero 14, 2013

  46. Que lindas imagenes como me en cantan

    Comentario por Marlin | febrero 14, 2013

  47. Que ermosa imagenes como me en
    Canta soy beyas

    Comentario por Marlin | febrero 14, 2013

  48. que super facinante ehhh merecen un 10 sta mega hermosas

    Comentario por angely esthafania | febrero 14, 2013

  49. super ehh lindo dia

    Comentario por angely esthafania | febrero 14, 2013

  50. Son super todas esas imagenes !

    Comentario por betty | febrero 14, 2013

  51. Sólo para enamorados como yo te

    Comentario por fernando Guaicha | febrero 14, 2013

  52. Feliz día de san valentin. .,

    Comentario por karla | febrero 14, 2013

  53. feliz dia de san valentin

    Comentario por scarlet andreina hernandez | febrero 14, 2013

  54. SON UNAS IMAGENES REALMENTE BUENISIMAS Y APARTE BIEN REALES

    Comentario por Carlos Trejo | febrero 14, 2013

  55. Son preciosas… gracias por compartirlas.. Ya me he descargado algunas.
    Saludos
    Carmen

    Comentario por Gif Animado | marzo 15, 2013

  56. L@s im@genes est@n p@dres me enc@nt@ron…….

    Comentario por Sandy | junio 13, 2013

  57. El próximo San Valentín recurriré a éste blog…….son tan bonitas que seguro me hace caso…bravo

    Comentario por Felipe | julio 27, 2013

  58. Que imagenes tan hermosas! Me gustan demaciado!!! Muchas gracias por compartirlas!

    Comentario por JHONN ANDY LENNiN MORaLES | febrero 13, 2014

  59. Me encantan….. a pesar de k no soy correspondida en el amor…. ¡creo en el!… Y no me dare x vencida….. Jajajaja…
    ¡feliz dia de san valentin!…………

    Comentario por Yanely rodriguez | febrero 14, 2014

  60. Estan padrisimaaaaaaas….
    Cuan2 vallas al cielo y veas una estrella brillar acuerdate de esta negra k tu la ense=aste a amar: !Robinson!…
    Jajaja…….. ¡I love you!…

    ….

    Comentario por Yanely rodriguez | febrero 14, 2014


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 494 seguidores

