Dieta Rápida para Bajar 7 Kilos

adelgazar

¿Quieres bajar entre 5 y 7 kilos en una semana? Entonces, esta dieta es para ti…

 

Esta dieta consiste en no mezclar los alimentos los diferentes días de la semana. Cada día tendrá un alimento distinto.

Tomar por lo menos 2 litros de agua por día. Los condimentos permitidos son sal, limón, y pimienta.

Se pueden hacer todas las infusiones que usted desee, siempre que las acompañe con edulcorante.

Puede comer sin restricciones gelatina dietética, zanahorias crudas, cualquier día de la semana.

¡Atención! No realizar esta dieta por más de una semana

Desayuno diario:

½ pomelo
1 rebanada de pan proteico
1 taza de té

DIA 1: Comer todas las verduras que desee, preferentemente de hojas, las verduras deben estar crudas. No olvide tomar 2 litros de agua.

DIA 2: Comer todas las frutas que desee, menos banana y uva. Prefiera el melón y la sandía son las que tienen menos calorías.

DIA 3: Puede comer todos los lácteos que desee siempre y cuando sean descremados.

DIA 4: Este día puede mezclar frutas y verduras, recuerde que las verduras deben ser crudas.

DIA 5: Comer carnes rojas. Es importante que este día no se olvide de tomar de tomar al menos 1,5 litros de agua. No exceda de los 600 g de carne en el día.

DIA 6: Puede comer pollo o pecado. Puede comer hasta 700 g.

DIA 7: Este día queda libre y puede comer lo que desee, pero con moderación

Fuente: http://www.doctordietas.net/dieta-rapida.asp

41 pensamientos en “Dieta Rápida para Bajar 7 Kilos

  1. me gustaria saber q se come despues de los 7 dias, es tan rigida la dieta q me preocupa q al incorporar otros alimentos asi no sean harinas ni carbohidratos , se revierta y multiplique mi peso
    gracias

    Me gusta

  2. e empezado con esta dieta. llevo 4 dias, hasta ahora me e sentido bien con la esepcion de que e perido mucha fuerza ademas de q el segundo dia me dio diarrea y el tercero vomite.
    espero bajar el peso deseado para cuando termine mietnras vere que pasa
    gracias por la dieta

    Me gusta

  3. como podeis engañar a la gente de esta manera, se ve muy, oeri muy bien en la foto que es la misma foto pero modifixada en fotoschop… la misma ropa , el mismo peinado….. es una tonteria

    Me gusta

  4. voy a empezar esta dietea espero q resulte xq d otra manera no he podido perder los kilos q subi .. ojalas me valla bn xauu

    Me gusta

  5. Estoy de acuerdo con Claudia, soy técnico en dietetica y nutrición y esto es UNA COMPLETA ABERRACIÓN!! Alimentación equilibrada señores, por favor…

    Me gusta

  6. Hola hoy es mi segundo dia de dieta estoy desesperada porque no me gusta mucho la fruta espero que mañana sea mejor es el dia de los lacteos descremados he bajado un kilo.

    Me gusta

  7. ya terminaron la dieta quiero saber como les fue, para saber si hacerla o no! peso 56 kilos y mido 1.61 tengo 18. quiero llegar a los 50 o 49 kilos!e bajado 5.4 kilos pero en mucho tiempo quiero algo mas estricto pero q funcione

    Me gusta

  8. huum Gostei da dieta vou começa segunda fera ate anotei ! acho que isso vai me ajudar a perde uns quilinho mesmo que nao estou muito gorda mais gostei Brigada! bjs!

    Me gusta

  9. vamos a empezar esta dieta con mi gemela vamos haber como nos va, tenemos una competencia para bajar de peso veremos y le cuento

    Me gusta

  10. me llamo candelaria tengo 18 años mido 1.57 y peso 67kilos queria saber si esta dioeta me va a ayudar quiero pesar 57kilos GRACIAS !!!

    Me gusta

  11. Hola soy karo… Hace 3 días q estoy haciendo la dieta y ya baje 2.5 kg. Quisiera saber despues q termine la dieta q deberia comer para no volver a subir de peso? Gracias

    Me gusta

  12. Esta dieta si funciona si la hacen al pie de la letra. Es importante comer sanamente luego de hacerla la semana completa. Comer alimentos bajos en calorías y disminuir los carbohidratos, tomar mucha agua y tener actividad fisica PARA NO RECUPER LOS KILOS PERDIDOS. Si se quiere repetir la dieta se debe descansar por lo menos 4 días comiendo sanamente .

    Me gusta

  13. Hola!! Muuchas gracias por esta información, la tomare muy en cuenta como métodos alternativos para seguir caminando hacia mi sueño de perder peso, ya que me parece información muy valiosa y seria.
    Yo hace 8 meses inicie mi meta para pasar las navidades mas tranquila y luciendo mejor. Busque información en muchos lugares y mi receta ha sido: citas con el nutricionista, gimnasio y el programa que encontré en este sitio web http://tinyurl.com/6paqab

    ….. Gracias a este programa rebaje 20 kilos!!! En serio que vale la pena detenerse a ver lo que el se enseña Vivamos plenamente y cada día un poco mas cerca de nuestros sueños!

    Me gusta

  14. Hola!!es mi 3er dia!!y la verdad los 2 dias anteriores no pase nada de hambre!!convine las verduras con zanahorias y la gelatina light y me siento muy bien!!con mucha energia!!!hago ejercicio con mi esposo 1 hora x la mañana y otra hora por la tarde y en realidad me siento RE ENERGICA!!HASTA AHORA LLEVO BAJADOS 2 KILOS!!,LA INICIE UN LUNES Y HOY ES MIERCOLES!!ESPERO LLEGAR HASTA LOS 6 KILOS MENOS Q ES LO QUE NECESITO!!!AH!!ESO SI TOMO 2 LITROS DE AGUA NEUTRA ADEMAS DE TODAS LAS INFUNCIONES(TE,CAFE,ETC)

    Me gusta

  15. hare esta dieta, y les cuento como me va—— ojala que bien ya que, debo pesar maximo 60 kilos y estoy en 96… con muchos malestares………. OJALA ME FUNCIONE PARA ANIMAR A OTROS.

    Me gusta

  16. NO COMENTAN ESTE TERRIBLE ERROR!!!!

    bajar de peso requiere de una alimentación equilibrada y buen ejercicio.

    Una dieta tan mala como esta solo te va a descompensar y poner en riesgo tu salud y hasta tu vida.

    Actualmente llevo 1 mes yendo al gimnasio, comiendo de forma nutritiva 6 meses, haciendo a un lado las grasas saturadas, ademas de excluir la sal y grasas de mi dieta.

    Comparto que me siento muy bien, como hace muchos años no me sentia.

    Mi cuerpo va a quedar como yo desee a base del ejercicio y buena alimentación.

    Ya dejé de esperar la dieta magica que me haga bajar de peso, la realidad es que tengo que trabajar, sudar, y privarme de aquellas cosas que consideraba ricas, pero que solo pudrian mi cuerpo por dentro.

    No se engañen, acudan al gym, vale la pena, sobre todo por el atractivo visual je je , y por la energia con la que uno sale despues de hacer ejercicio.

    Animense, paguen un buen gym, con buenos aparatos, donde haya instructores que les guien, valdrá cada peso que paguen.

    Saludos y animoooooooooooooo

    Me gusta

  17. Pingback: Como Bajar 7 Kilos Recetas Para Ejercicios Para Bajar | 100 tips para bajar depeso

  18. Hola, soy Bea, y colaboro con http://webdietasrapidas.com , quiero decir que me ha gustado mucho este blog, en especial que ofrece gran variedad de dietas de forma gratuita, por lo que es un honor para mí escribir en este blog. Efectivamente se pueden adelgazar 7 kilos en este tiempo, no obstante, este ritmo sería poco adecuado durante muchas semanas, especialmente si no se acompaña de ejercicio físico. Cualquier dieta debería acompañarse de deporte, puesto que éste ayuda a quemar grasa y a mantener la masa muscular. No hay que examinar el adelgazamiento por la pérdida de peso sino por la pérdida de grasa.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s