EUROPA (País, Capital, Superficie, Idioma, Moneda, Religión, Bandera)

Europa_Información_Basica

Guarde la imagen en un archivo independiente para VISUALIZAR todo el texto

Enlaces relacionados (actualización 18/10/14)

Banderas de los países de Europa

Información estadistica de países del mundo (capital, población, superficie…)

País, capital, moneda, idioma

Religión principal de cada país del mundo

Monedas del mundo

30 pensamientos en “EUROPA (País, Capital, Superficie, Idioma, Moneda, Religión, Bandera)

  1. COMO ES POSIBLE Q PUBLIQUEN UNA COSA TAN BUENEA PERO LA LETRA NO SE ALCANZA A DEFINIR BIEN A SI Q DADO EL CASO PIDO A LOS OPERARION Q PORFAVOR AGRANDEN LA LETRA DEL DOCUMENTO POR Q SI NO ESTA PAGINA NO TIENE SENTIDO

    ATT=LICEISTA SINCLERIANA ;) GRACIAS

    Me gusta

  2. bueno pues la verdad
    esta muy bien
    ese trabajo
    pero no se ve
    nada
    no distingo a ver
    hagan mas grande
    la letra por favor
    me urge
    esa informacion es muy importante

    Me gusta

  3. Buenas tardes:

    Para que puedan leer bien los datos sólo deben guardar el cuadro como archivo y luego ampliarlo. Eso es todo. Así no tendrán problema con el tipo de letra.

    Atentamente,
    Blog “Holismo Planetario en la Web”
    Administración

    Me gusta

  4. La informacion se ve muy buena,pero la letra es tan diminuta que nisiquiera con una lupa la alcanzo a leer,de que sirve la pagina si no se puede leer su cotenido,arreglen esto xD!

    Me gusta

  5. para poder analizar el documento lo que tienen que hacer es dar clik en mostrar barra de herramientas y te aparecera una pequeña barra en la cual tiene color, mas contraste, menos contraste, brillo, menos brillo y alli lo pueden ir arreglando y por ultimo lo amplian y ya se puede trabajar, suerte

    Me gusta

  6. Muchas gracias por este gran aporte, pero no alcanzo a leer nada, por lo que este trabajo no me sirve de mucho , ¿podrían por favor agrandar la letra ?

    Me gusta

  7. Thanks for your tips on this blog. One particular thing I would want to say is that often purchasing electronic devices items in the Internet is not something new.
    In truth, in the past decade alone, the marketplace for online electronic products has grown a
    great deal. Today, you can find practically virtually any electronic gadget and gizmo on
    the Internet, ranging from cameras and camcorders to computer spare parts and video games consoles.

    Me gusta

Deja un comentario

