Propiedades curativas de la Miel de Abeja y la Canela

Miel de abejas y Canela (Click en la imagen para VER la Presentación)

13 pensamientos en “Propiedades curativas de la Miel de Abeja y la Canela

  1. quisiera saber mas sobre las propiedades ta maravillosas de la miel y la canel ,para ayudar a mucha gente que padece de males .ojala y me puedan seguir enviando informacion y de otras .

    Me gusta

  2. ola. yo quisiera saber si puedo darle a mi marido esta con problema renal, y es diabetico, si va cer conveniente la miel con canela..

    Me gusta

  3. soy diabetico y quisiera saber si el consumo de la miel me sube el nivel de azúcar en la sangre y consumiendo dos cucharadas de miel soperas al dia me afectaría.

    Me gusta

  4. me gustaría saber sí es apropiado para enfermos que se dialisan por enfermedades de insuficiencia renal y lupus

    Me gusta

  5. Hola Vanessa: Definitivamente los cambios en la dieta (incluyendo el consumo de alimentos ricos en vitamina A y zinc, por ejemplo, y también de infusiones de tés chinos ricos en polifenoles y flavonoides) pueden ayudarte restaurar los niveles necesarios de tiroxina para mejorar el problema de tiroides. De esta manera la tiroides puede ir sanando en forma totalmente natural. Aquí te dejo una página con información que puede servirte.http://es.wikihow.com/curar-la-tiroides-de-manera-natural
    Saludos,
    Víctor

    Me gusta

Deja un comentario

